INFORMACIÓN DE INTERÉS #COVID19// La coordinadora del equipo vacunador contra la COVID19 y la concejal de Sanidad informaban de las novedades en la campaña de vacunación para mejorar la atención al usuario
𝐋𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐧 𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨.
Hoy, martes 22, es la última jornada de vacunación en el pabellón Jorge Bera, con la aplicación de la dosis a un total de 850 vecinos de entre 50 y 59 años. Las siguientes ya se realizarán en la nueva ubicación.
𝐀 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 (𝐡𝐭𝐭𝐩𝐬://𝐬𝐦𝐬.𝐜𝐚𝐫𝐦.𝐞𝐬/𝐜𝐦𝐚𝐩/). 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐬𝐢𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐧𝐯𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬.
La autocita también está disponible para aquellas personas mayores de 40 años que por diversas razones -como la cuarentena o haber pasado Covid-19 en los últimos seis meses- no pudieron recibirla en su momento.
“Con este cambio de instalaciones conseguimos una mejor atención tanto a vecinos como a sanitarios por las altas temperaturas del verano, puesto que en las próximas semanas se prevén vacunaciones masivas durante las jornadas de tarde, horario en el que el calor es más acusado”, ha señalado la concejal Mónica Sánchez, agradeciendo al gerente de Salones Castillo de la Cruz, Antonio Sánchez, “la cesión de este espacio climatizado y preparado que, tras superar la correspondiente inspección sanitaria, ha cedido de forma altruista para el desarrollo de las campañas de vacunación”.
Por su parte, la coordinadora del dispositivo Mercedes Gómez ha confirmado el buen ritmo de vacunación, “gracias a un gran equipo de profesionales sanitarios que están preparados para incrementar el ritmo si se recibe un mayor número de dosis y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil para garantizar la organización y seguridad en el transcurso de la jornadas”.
¡Adelante! Agredecemos la comprensión y colaboración.